Wisin víctima de robo en España

El exponente urbano Wisin fue víctima de un robo en Barcelona España, según publica hoy el portal del periódico El País.

La información publicada por el medio español, revela que a la voz de “Abusadora” le robaron la suma de $200,000 que estaban en la caja fuerte, joyas y ropa de la habitación del hotel Arts de Barcelona, donde el artista se estaba hospedando.

Las autoridades de la policía catalana investigan el supuesto robo, ya que según las cámaras de la elegante hospedería se observa a una persona saliendo de la habitación cargado con bolsas.  

El reguetonero no ha publicado información sobre el incidente. Sin embrago, en uno de los “stories” de Instagram compartido hoy, publicó parte del texto del Salmo 30 y un vídeo corto desde la habitación de un hotel.

Wisin joyas robadas
Wisin joyas robadas

La última foto publicada por Wisin es sobre su encuentro con el cantautor Ricardo Montaner en España.

Cabe señalar que Wisin no es el único reguetonero víctima de robo en España. En el 2018 a Daddy Yankee le hurtaron varias joyas, diamantes y dinero de una caja fuerte de la habitación del hotel Meliá Valencia, en España.

La propiedad hurtada del “Big Boss” fue valorada en más de $2.3 millones, según confirmó en aquel entonces la oficina de prensa de la voz de “Dura”.

Ver más publicaciones AQUI!

Fuente: elnuevodia.com

Aotronivel

Todo lo relacionado con Noticias, Deportes, Farandula, Eventos, Tecnologia y mucho mas.