Fallece astrólogo Walter Mercado a sus 87 años

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció el sábado en la noche en Puerto Rico a la edad de 87 años debido a un fallo renal, informó una de sus cuatros sobrinas, Ivonne Bennet.

Bennett dijo que llevaban días en el hospital y que estaban manteniendo la información confidencial porque era un momento muy difícil para la familia. Dos de sus hermanas que viven en Florida viajaron a Puerto Rico.

“Fue horrible”, dijo. “Llevábamos días yendo y viniendo del hospital, orando y todo”.

Astrologo | Walter Mercado

El portavoz de la familia, Omar Matos, dijo a el Nuevo Herald que Mercado murió en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan de Puerto Rico, entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m. del sábado.

“Tenía más de dos semanas recluido en ese hospital y se presume hasta ahora que murió a raíz de un fallo renal. Él tuvo una caída y a raíz de eso tuvo complicaciones de salud”, detalló Matos en una entrevista telefónica.

El fallecimiento de Mercado se ha convertido en noticia de primer orden en los medios de Puerto Rico y Matos dijo que “esto va a paralizar el país porque él era muy querido”.

En el suburbio Cupey de San Juan, donde está la residencia del destacado astrólogo, una villa amarilla, azul y naranja de dos pisos, había silencio en las calles.

Se trata de una comunidad cerrada y con acceso controlado. La casa está decorada con cabezas de gárgola, y una estatua de Buda se alza sobre una fuente azul en la parte delantera de la vivienda. La villa también lleva sus iniciales: WMS. Nadie abrió la puerta a un reportero del Miami Herald.

Fuente: elnuevoherald.com

Aotronivel

Todo lo relacionado con Noticias, Deportes, Farandula, Eventos, Tecnologia y mucho mas.