Vocalista de Jarabe de Palo le gana la batalla al CÁNCER

Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, ha anunciado en redes sociales que ha ganado la batalla al cáncer. “Limpio”, ha publicado en su Instagram junto a una foto en la que aparece con los brazos en alto junto al mar.

Donés fue diagnosticado de cáncer de colon el pasado verano cuando acudió al médico por un “dolor de barriga”.

Por suerte, el cantante llegó a tiempo y, como explicó en su día tras operarse, “Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar”.

El cantante de Jarabe de Palo reconoció estar “cagado de miedo” con su enfermedad, aunque es verdad que siempre la ha afrontado de forma muy positiva, lo que sin duda le ha servido para acabar venciéndola.

El duro tratamiento de quimioterapia y los domingos de bajón han pasado afortunadamente para él: “Ahora toca barca, cielo y olas (…) Se acabaron lasoperaciones, los miércoles de quimio, los domingos de bajón. Ahora toca volver a navegar #jarabecontracáncer”, escribió en sus redes sociales.

El músico colgó este lunes una foto en la que se le hacían un TAC con el siguiente mensaje: “El viernes pasado análisis marcadores tumorales. Ahora mismo TAC (Scanner). Resultados en breve y si estoy limpio, ‘pa’lante’ Vamopayà! Molona la máquina de fotos, no?”, y por fin, lo más esperado: “¡Limpio!”.

Fuente: que.es

Aotronivel

Todo lo relacionado con Noticias, Deportes, Farandula, Eventos, Tecnologia y mucho mas.