Se querellan contra merenguero Sergio Vargas

La Fiscalía del Distrito Nacional está apoderada de una querella contra el merenguero Sergio `pascual Vargas Parra (Sergio Vargas) acusado de estafa y abuso de confianza ante el incumplimiento de un contrato por el que le fue adelantado el pago de 62 mil dólares.

La querella contra el merenguero fue apoderado el Departamento de Sistema de Atención para que responda por la acusación de interpuesta por el empresario Yomare Polanco.

El expediente incluye también el manager de Vargas, Juan José Travieso, (Pareja), a cuya cuenta el artista transfirió otros US$5 mil dólares por el mismo concepto.

De acuerdo al expediente el 12 de noviembre del 2013 interpuesta a través de la abogada, doctora Francisca de los Santos, fue realizada una transferencia bancaria de los 62 mil dólares a favor de Sergio Vargas, para que participara en un evento musical junto a sus músicos en la ciudad de New Jersey.

El Nacional posee copia de la querella y los documentos que muestran las transferencias que Polanco, hizo desde un banco de Estados Unidos a la cuenta del artista y su manager.

Esta mañana Vargas era esperado por el fiscal Carlos Vidal, para cuestionarlo sobre la querella que se origina en la contratación de varios merengueros dominicanos que participarían en el espectáculo “Mi música es mi bandera”, que se llevaría a cabo en Nueva Jersey y Nueva York, pero éste se presentó a pesar que los músicos sí comparecieron.

El evento se realizaría en Estados Unidos con el objetivo de atraer turistas a la República Dominicana. El mismo era coauspiciado por el ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Fuente: elcaribe

Aotronivel

Todo lo relacionado con Noticias, Deportes, Farandula, Eventos, Tecnologia y mucho mas.