Rumores de como sera el Iphone 7 -VIDEO

Apenas estamos a unos meses de la llegada del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus y la fábrica de rumores que vive de hablar de Apple ha comenzado a carburar. El iPhone 6 y 6S se vendieron como pan caliente — más de 230 millones de unidades sólo en el año fiscal 2015 — y el interés sobre los próximos pasos de Apple es tan grande como sus ventas.

Los fanáticos de la empresa de la manzana ya están pendientes de las filtraciones y rumores del llamado iPhone 7, que será la décima generación del teléfono insignia de Apple. Por supuesto, la gigante de Cupertino no comenta sobre estos rumores — algunos más válidos, o predecibles, que otros — pero aquí te mostraremos qué se está diciendo ya del nuevo iPhone.

Anuncio y fechas de lanzamiento

Según el ritmo tradicional de Apple, el nuevo iPhone 7 debe llegar en el otoño de 2016. Los iPhone 6S y 6S Plus se presentaron el 9 de septiembre de 2015 y llegaron a las tiendas el 25 de ese mes, por lo que es muy probable que el iPhone 7 llegue en septiembre.

Aunque aún no hay invitaciones, se ha rumorado que la empresa hará un evento en marzo de 2016, y algunos han indicado que de presentarse un teléfono sería un modelo iPhone 6C — una versión de 4 pulgadas que vendría a reemplazar al iPhone 5S.

Diseño

En los últimos años, el ciclo de actualización de Apple ha sido algo predecible: cambios drásticos en diseño en años par, seguidos de ajustes internos en los modelos con la letra S. Es realista esperar un rediseño total en 2016, con algunas innovaciones radicales.

Algunas fuentes, incluyendo el sitio 9to5mac.com, dicen que Apple ha desarrollado varios prototipos del iPhone 7 “con diferencias obvias”. Esperamos que una de las innovaciones tenga que ver con la resistencia al agua, algo que ya han ofrecido fabricantes como Samsung y Sony.

Una de las predicciones más interesantes para el iPhone 7 es la posible eliminación del botón físico de inicio. Innovaciones recientes del iPhone, en particular la interfaz de presión 3D Touch y la asistente de voz Siri, han reducido la necesidad del botón, así que tendría sentido eliminarlo. Eso también permitiría que Apple expandiera su pantalla dentro del mismo chasis.

Una filtración apunta a un diseño de atrás con unas líneas para la recepción de las antenas (las líneas de goma blancas que recorren el chasis de metal en la base y la parte superior) mucho más discretas.

Pantalla

El rumor sobre la posible pantalla de zafiro para el iPhone no parece morir. Esta ofrecería mayor resistencia que la hecha con Gorilla Glass. De hecho, los modelos de lujo del Apple Watch ya tiene pantallas de zafiro, así como tecnología OLED que ofrece mejor contraste y colores, por lo que también se ha hablado de que Apple cambiaría a esta tecnología de pantallas, de la LCD actual. Sin embargo, esto no se espera sino hasta el 2018, para el iPhone 8.

Conexiones

Uno de los rumores más intensos habla sobre los estándares de conectividad que ofrecerá el iPhone 7. Uno de los rumores habla de la potencial omisión de la entrada de audífonos de 3.5mm, un estándar en todos los iPhones anteriores, para sustituirla por la entrada Lightning. Esto permitiría adelgazar aún más el cuerpo del teléfono — quizás eliminando hasta un milímetro. Algo que sustenta esta teoría es la presentación de unos audífonos para conexión Lightning este mismo año, que aún no salen al mercado.

Componentes

¿Qué hay del USB tipo C? Aunque se está volviendo cada vez más común en todo tipo de dispositivos, es poco probable. Aunque Apple incluyó la conexión en su nueva MacBook de 12 pulgadas, en todos sus otros productos la empresa sigue apostando por la conexión Lightning, como con el Apple Pencil y la nueva cubierta Smart Battery Case.

Como siempre, la nueva generación del iPhone se espera que tenga mayor poder, a pesar del excelente desempeño del chip A9 de 64 bits del iPhone 6S. Esperamos ver la generación A10 en el iPhone 7, además de un impulso en RAM de 2GB a 4GB, ya que los modelos 6S recibieron un incremento de 1GB a 2GB.

En cuanto al almacenamiento, no sería mucho pedir que Apple finalmente elimine los modelos con 16GB, aunque la empresa lleva ofreciendo varias generaciones del teléfono con las mismas capacidades (16GB, 64GB y 128GB). ¿Un iPhone con 256GB? ¿Por qué no?

Cámara

Muchas fuentes han dicho que habría una mejora significativa en calidad frente a la cámara del iPhone 6S. Se ha hablado de una cámara de 10 megapixeles y una de dos lentes dSLR.

Aunque la cámara del 6S mejoró bastante frente a su predecesor, solamente el 6S Plus tiene la estabilización de imagen óptica, una función que el iPhone 7 podría traer.

Fuente: www.cnet.com