Popovich dirigirá al Equipo de la Conferencia Oeste – NBA

Nueva York.- El entrenador de los Spurs de San Antonio, el veterano Gregg Popovich, volverá a estar en el banquillo del Equipo de las Estrellas de la Conferencia Oeste, a pesar de que son los Warriors de Golden State los que tienen la mejor marca.

El entrenador Steve Kerr, de los Warriors, discípulo de Popovich, tendría que ser el que dirigiese el equipo, pero ya lo hizo el año pasado y de acuerdo a las reglas que rigen el Fin de Semana de las Estrellas ningún entrenador podrá hacerlo de forma consecutiva. Popovich tendrá ahora la oportunidad de dirigir al equipo por cuarta vez en su carrera profesional.

El entrenador asistente Luke Walton, que dirigió a los Warriors de forma interina durante el tiempo que ha estado de baja Kerr mientras se recuperaba de dos operaciones de espalda, no recibió el crédito oficial de las victorias del equipo que pasan a ser del titular en el cargo.

La NBA informó que la liga recientemente ha revisado las reglas establecidas para el Partido de las Estrellas, específicamente en la relacionada con la situación vivida por Walton.

Sin embargo, hoy la propia NBA determinó que Walton no podría ser elegible y en su lugar quedó Popovich, el entrenador que más tiempo ha permanecido con un mismo equipo en la historia de la NBA, el de San Antonio, y con el que ha ganado cinco títulos de campeones de liga.

El Fin de Semana de las Estrellas de la NBA se jugará el domingo, 14 de febrero, en el Air Canada Centre, de Toronto.

Fuente: Hoy

Aotronivel

Todo lo relacionado con Noticias, Deportes, Farandula, Eventos, Tecnologia y mucho mas.