Niurka Marcos muestra apoyo a Kate del Castillo

La actriz ha defendido a la mexicana, asegurando que se está tratando de desprestigiar su imagen para distraer de los errores que han cometido otros

La polémica actriz Niurka Marcos, no ha querido perder la ocasión de opinar sobre el tema que más atención mediática está captando en las últimas semanas, la participación de los actores Sean Penn y Kate del Castillo en la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

“Lo que está pasando con Kate es un descaro”, dijo a un reportero del programa El Gordo y la Flaca. “Habría que admirarla, aplaudirla, apoyarla”

Marcos, aseguró que Kate es una representación extraordinaria que los mexicanos tienen el privilegio de tener en Estados Unidos.

“Ella ha sacado la casta y ha mostrado el rostro en representación de México”, continuó.

La cubana declaró que, según ella, no hay delito en hacer una propuesta y que quizá fueron los actores los que propusieron al narcotraficante pagarle por su historia y no al contrario, como se ha dicho.

Además, opina que se está desprestigiando la imagen de Kate del Castillo, que, en sus palabras, ha “sacado la cara por los mexicanos” para distraer de los errores que han cometido otros.

Niruka Marcos terminó sus declaraciones insistiendo en que si defiende a la actriz mexicana es porque se declara admiradora suya y compañera de la farándula.

“No seamos tan malinchistas, defendamos a nuestra paisana”, demandó a la audiencia.

Fuente: eldiariony

Aotronivel

Todo lo relacionado con Noticias, Deportes, Farandula, Eventos, Tecnologia y mucho mas.