Los Simpson podrían llegar a su final en año 2021

 Los Simpson podrían llegar a su final para el 2021, de acuerdo con una declaración de Danny Elfman, quién es el encargado de la música de la serie.

Después de casi treinta años al aire, Los Simpson podrían dejar de transmitirse. Así lo ha declarado el director de la banda sonora de la serie Danny Elfman para el medio Joe:

Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin … No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que será en su último año.

Dijo para Joe.

Esa fue la respuesta de Elfaman tras ser cuestionado sobre si la serie debería de seguir existiendo puesto que ya había pasado su mejor etapa.

Los Simpsons | Gran final

Aunque Fox acaba de renovar su contrato con la serie para la realización de una trigésima temporada, tras las declaraciones de Danny Elfaman podríamos pensar que quizá se trate de una última temporada de Los Simpson.

La trigésima temporada de Los Simpson llegará en otoño del 2020, por lo que se deduce que si se trata de la última, para 2021, no habrán más capítulos nuevos de la familia amarilla más famosa de la historia.

Fuente: lifeboxset.com

Aotronivel

Todo lo relacionado con Noticias, Deportes, Farandula, Eventos, Tecnologia y mucho mas.