Jamie Foxx salvó de morir a un desconocido

El famoso actor Jamie Foxx le salvó la vida de un hombre luego de sufrir un accidente.

El ganador del Oscar, Jamie Foxx, se ha convertido en todo un héroe luego de salvar la vida de un joven que sufrió un accidente de tránsito y estuvo cerca a morir quemado, si no fuera por Jamie y otra persona que más lo ayudaron.

El incidente ocurrió este lunes en Moonpark en California, cuando Brett Kyle, un joven 23 años, quien manejaba en estado de ebriedad, sufrió un violento accidente automovilístico mientras conducía a alta velocidad hacia el oeste de Hidden Valley Road.

El auto chocó con una tubería de drenaje y concreto, como consecuencia, volcó varias veces, según informó ABC News. Ante esto, Brett quedó atrapado en el vehículo, el cual estaba a punto de incendiarse.

Dos testigos del incidente, uno de ellos Jamie Foxx, decidieron acercarse para poder rescatar al hombre. Tras romper la ventana del auto, cortaron el cinturón de seguridad y sacaron a la víctima. Luego de esto, los bomberos llevaron a Kyle al hospital más cercano, en donde fue dado de alta, sin embargo, fue arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol.

Fuente: larepublica

Aotronivel

Todo lo relacionado con Noticias, Deportes, Farandula, Eventos, Tecnologia y mucho mas.