James Cameron anuncia AVATAR para el 2018

Avatar, la exitosa cinta del director James Cameron, tendrá cuatro secuelas. De acuerdo con THR (vía CBR) el director anunció las secuelas en CinemaCon, donde también mencionó que la primera de ellas se estrenará en diciembre de 2018, mientras que el resto se estrenará en 2019, 2020 y 2021. Cada secuela está siendo diseñada como una cinta independiente que, al juntarlas, crearán una saga.

Cameron declaró que el proyecto tiene un “proceso cinematográfico verdaderamente masivo”, mencionando que ha estado trabajando con los guionistas de la cinta en los últimos años.

“He estado trabajando con un equipo principal de cuatro guionistas en los últimos años”, dijo Cameron, “en el diseño del mundo de Avatar: personajes, criaturas, paisajes y nuevas culturas”. El director añadió: “Hasta ahora, el arte que estoy viendo está en la imaginación, muy lejos de la primera cinta. Será una saga realmente épica”.

En el mes de diciembre se reportó que Avatar 2 llegaría a los cines en la navidad de 2017 y que sus secuelas llegaría en 2018 y 2019. Pero parece que el estudio está buscando evitar competir con Star Wars: Episode VIII, cuyo estreno está programado para diciembre de 2017.

Fuente: latam.ign.com

Aotronivel

Todo lo relacionado con Noticias, Deportes, Farandula, Eventos, Tecnologia y mucho mas.