Don Francisco vuelve a la TV, ahora con TELEMUNDO

El veterano conductor chileno se alista para volver a la pantalla chica como anfitrión de un talk show con invitados en vivo.

El popular conductor Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, volverá a la pantalla chica con un nuevo programa dominical que se estrenará en Telemundo.

Según un comunicado de la cadena Telemundo, el programa contará con música en vivo, y en él se presentarán entrevistas con invitados estelares de diversos ámbitos, además de concursos y juegos.

El programa forma parte de un segmento dominical que la cadena ha llamado Domingos con Telemundo y que incluye programas infantiles, como Siempre niños, que se transmitirá a las 8:00 PM, Zoomundo(9:00 PM), para concluir con el programa de Don Francisco.

En septiembre del 2015 el animador chileno había anunciado su retiro de la pantalla chica, tras haber encabezado el programa Sábado gigante por más de 53 años.

El 1 de marzo de este año, Kreutzberger, de 75 años, y la cadena filial de NBC revelaron su alianza de manera sorpresiva, causando olas en el panorama televisivo de Estados Unidos.

“Todo el que converse conmigo se da cuenta de que para mí esto es apasionante”, dijo sobre su carrera en la televisión a People en Español a principios de este año. “Siempre he sentido una gran pasión por lo que estoy haciendo como comunicador”.

Fuente: peopleenespanol.com

Aotronivel

Todo lo relacionado con Noticias, Deportes, Farandula, Eventos, Tecnologia y mucho mas.