Bret Hart ex estrella de la WWF padece Cáncer

Es conocido como “el mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que siempre habrá”. Así de respetado sigue siendo Bret “The Hitman” Hart, legendaria figura de la lucha libre con presencia en la ex WWF (WWE) y compañías como WCW.

Pero hoy, Hart enfrenta su combate más difícil, pues a través de un mensaje en Instagram reveló que padece de cáncer a la próstata.

“Con gran remordimiento quiero hablar con total sinceridad a mis amigos, familia y millones de fanáticos”, escribió Hart.

“He tenido un gran baile de toda la vida y soy un sobreviviente de muchas batallas duras. Ahora enfrento mi batalla más dura. Con vacilación y miedo, me declaro abiertamente a mí mismo en mi lucha contra el cáncer de próstata. En los próximos días, voy a pasar por el quirófano con la esperanza de derrotar a este enemigo de una vez por todas”, añadió.

Hart, considerado uno de los mejores en la historia de la lucha libre y la “excelencia en la ejecución” señaló: “Me niego a perder, nunca voy a ceder o renunciar, y voy a ganar esta batalla o morir en el intento”.

Asimismo, manifestó que quiere “dar el ejemplo para los hombres de todo el mundo que se encuentran en mis mismos zapatos, que el cáncer de próstata puede ser derrotado “.

“Le gané a las probabilidades cuando sufrí mi accidente cerebrovascular en 2002, y aquí estoy una vez más. No tengo miedo y enfrentaré el duro camino por delante, voy a marchar hacia ese destino con su espíritu de cantar al oído”, finalizó.

En los años ’90, Bret Hart se enfrentó a luchadores como Shawn Michaels, Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin, The Undertaker, e incluso a su hermano Owen Hart.

Fuente: TL13

Aotronivel

Todo lo relacionado con Noticias, Deportes, Farandula, Eventos, Tecnologia y mucho mas.