Alex Rodriguez Con Nuevo Romance

Alex Rodríguez ya tiene una nueva conquista es Anne Wojcicki, CEO de Silicon Valley y ex esposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

La estrella de los Yanquis ha sido previamente vinculado a la talla de estrellas de Cameron Díaz, Kate Hudson y Madonna por lo que Wojcicki es un punto de partida distinto de su “tipo normal”.

Una fuente confirma que ‘Alex y Anne están pasando tiempo juntos y han salido en pocas ocasiones.

También se confirma que el romance es muy nuevo y que el jugador la encuentra interesante, inspiradora y muy  inteligente.

Alex Rodriguez

Wojcicki ademas de “inteligente” tiene asombrosa riqueza que supera incluso a la que posee Alex.

Wojcicki 8 de julio de 1973 (43 años) es una bióloga estadounidense cofundadora y ejecutiva en jefe de la compañía de genómica personal.

Wojcicki creció en el campus de la Universidad de Stanford y acudió al instituto Gunn en Palo Alto, donde fue editora de la revista escolar Oráculo.5 3 Más tarde estudió en la Universidad de Yale.6 7 Graduada con un B.S. en biología en 1996, trabajó en el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, en el National Institutes of Health y en la Universidad de California San Diego (UCSD).

Anne Wojcicki se casó con Brin, en mayo de 2007.6 Tiene un hijo, Benji Wojin, nacido en diciembre de 2008, y una hija, Chloe Wojin, nacida a finales de 2011.

La pareja se separó en mayo de 2015, tras meses de rumores.

Fuente: Diariolibre.com